Luego de haber pasado por momentos críticos, con su espacio aéreo cerrado, como premio a su resiliencia, Israel quiere que los negocios y el turismo regresen al Estado judío. Mientras muchos países advierten a sus ciudadanos sobre los riesgos de viajar al país con fines turísticos, desde el Ministerio de Turismo trasmiten un mensaje tranquilizador e invitan a visitar el país.

“El turismo en Israel se renueva con un firme compromiso con la seguridad de los viajeros. Los viajes organizados que se realizan actualmente en todo el país se realizan con absoluta atención a la seguridad, el bienestar y la comodidad de nuestros visitantes”, señalan desde el Ministerio.

La renovada actividad también se refleja en los vuelos al país: las principales aerolíneas internacionales han reanudado sus rutas a Israel y la demanda de visitantes de todo el mundo está en aumento.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Actualmente, es posible visitar Israel manteniendo los más altos estándares de calidad y seguridad en la experiencia de viaje. Los sitios turísticos y patrimoniales en Israel están abiertos al público, y los profesionales del turismo israelí esperan con entusiasmo a los visitantes.