El kit incluye unas pantuflas, productos mist facial, crema de manos y bálsamo labial, artículos de higiene personal como pasta dental o cepillo de dientes, además de antifaz para dormir, bolígrafo y tapones para los oídos.
Comparado con su línea de kits anterior, esta actualización supone una mejora tanto en los aspectos estéticos, como en los productos que lo conforman, ha resalta la compañía.
Además, este lanzamiento cuenta con dos versiones. Ambos kits incluyen al color azul en su diseño, tonalidad característica de Aeroméxico. La primera dispone de un diseño clásico y lujoso, en tonos crema y azul incluida en todos los vuelos que salen desde México, acabados de piel sintética, suave al tacto y una silueta que aporta forma y organización a la experiencia de viaje. Está elaborado con lona RPET y poliuretano reciclado.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
La segunda versión es una propuesta más casual, con tonalidades de azul, destinada para los vuelos de regreso. Los materiales que lo conforman son sarga de poliéster reciclada y una correa de cincha desmontable.
Los clientes de la aerolínea mexicana viajando en Premier One pueden disfrutar de una selección especial de vinos (personalizada de acuerdo a la ruta), un menú con elaboraciones diseñadas por chefs de talla internacional, asientos full-flat bed (en equipos 787 Dreamliner), conectividad Wi-Fi y un sistema de entretenimiento a bordo con un amplio catálogo de series, podcasts, música, películas y documentales.
Comentarios