El evento, declarado de interés turístico nacional por la Senatur, se posicionó como una de las principales plataformas de negocios e inversión del Mercosur, convocando a más de 5.000 participantes en su jornada inaugural. En total, participaron 380 empresas brasileñas y 270 firmas internacionales, con 147 stands y 161 empresas expositoras, lo que evidencia el creciente atractivo de Paraguay como destino estratégico para el desarrollo de negocios.
La cadena Bourbon Hospitalidad, con más de 60 años de trayectoria y presencia en Brasil, Paraguay y Argentina, se sumó activamente a la agenda, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico y turístico de la región.
“Seguimos firmes en nuestro compromiso de fortalecer la relación entre Paraguay y Brasil, generar nuevas oportunidades de inversión y aportar nuestra visión estratégica para un crecimiento sostenible de toda la región”, expresó Fernando Macedo, director general Cono Sur de Bourbon Hospitalidad.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
La participación del Gran Bourbon no solo refuerza su posicionamiento como referente en el turismo corporativo e institucional, sino que también destaca su rol en la creación de vínculos entre empresarios paraguayos y el mercado regional.
Para los agentes de viajes, esta proyección del Gran Bourbon representa una oportunidad para fortalecer el segmento MICE (reuniones, incentivos, congresos y exposiciones), apostando a un Paraguay cada vez más integrado y competitivo en el escenario sudamericano.


Comentarios