Sin tanta demanda en nuestro mercado en el segmento de bodas en destino, donde encabezan el ranking de popularidad destinos como Punta Cana y Riviera Maya, Barbados indudablemente brilla en el mapa mundial del turismo romántico al ser galardonado nuevamente como “Destino Líder en Bodas del Caribe” por los World Travel Awards (WTA).
El reconocimiento, otorgado durante la Ceremonia de Gala del Caribe y Norteamérica celebrada el 4 de octubre en el Sandals Grande St. Lucian, consolida a la isla como uno de los lugares más emblemáticos del mundo para las celebraciones nupciales.
"Barbados se siente profundamente honrado de recibir este prestigioso reconocimiento. Este premio es un testimonio del orgullo con el que nuestra nación recibe a las parejas que eligen iniciar sus vidas juntos en nuestra isla", afirmó Cheryl Carter, directora de Operaciones de Barbados.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
"A lo largo de los años, Barbados ha sido el escenario de bodas de todo tipo —desde las más íntimas hasta las más extravagantes— inspiradas en nuestra cultura, nuestros paisajes y nuestra hospitalidad de clase mundial. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la excelencia y con ofrecer experiencias excepcionales para bodas de destino", destacó.
Con este nuevo reconocimiento, Barbados reafirma su liderazgo como destino romántico y continúa consolidándose como el escenario soñado para las parejas que buscan decir “sí, quiero” rodeado de playas de arena blanca, atardeceres mágicos y la inconfundible calidez caribeña.


Comentarios