En un comunicado, los organizadores señalaron la incorporación de 25.000 metros cuadrados este año y se estima un crecimiento récord en número de expositores con relación al 2024 que totalizó más de 4.000.
WTM también este año incorporará su propio canal de televisión, WTM TV con el propósito de mejorar la experiencia de los expositores, diseñado para “educar, involucrar y conectar al público”. Junto a esta novedad, se ha anunciado un tema unificado para las seis áreas temáticas del programa de conferencias, “Reimaginar los viajes en un mundo cambiante”.
Con expectativas de gran presencia, tendrá nuevamente lugar la Cumbre de Ministros el 4 de noviembre, en colaboración con ONU Turismo y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Asimismo, la cumbre, titulada “Reimaginar los modelos de inversión turística: crear incentivos de última generación”, explorará enfoques para la inversión turística e incentivos con visión de futuro. También se abordarán temas como la integración de las tecnologías emergentes para abrir nuevos mercados, las herramientas para alinear la inversión con las agendas de transformación económica nacional y cómo diversificar la inversión turística para lograr una resiliencia a largo plazo.
La pasada edición de la feria congregó a un 6% más de asistentes que un año antes, hasta un total de 46.316 personas. Además, el número de expositores del sector privado aumentó un 8%, con 4.047, gracias a la expansión del salón, que creció su escalada en casi otro 8%, adoptando nuevos pabellones dentro del Level-0 de Excel London.


Comentarios