La nueva experiencia turística, posible gracias a la incorporación de un ascensor vidriado especialmente diseñado que permite el ascenso al punto más alto del monumento, ofrece vistas panorámicas de la ciudad.  Las entradas se consiguen en el sitio miradorobelisco.com.ar,  e incluyen turnos rotativos de 15 minutos que permiten disfrutar de vistas únicas del centro porteño.

La experiencia, ofrece una perspectiva completa, desde las cuatro ventanas del mirador, del cruce de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, la avenida más ancha del mundo, el frente del icónico Teatro Colón y la cúpula del Congreso nacional, entre otros grandes puntos de la ciudad.

La concesión de la prestación de los servicios del Mirador Obelisco fue otorgada por un plazo de cinco años a una empresa privada, con un canon mensual que le permitirá a la ciudad recuperar la inversión realizada para el proyecto.  

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La ciudad de Buenos Aires es un destino preferente en nuestro mercado por las múltiples experiencias que ofrece a sus visitantes a través de espectáculos musicales y culturales,  sus más de 7.000  locales gastronómicos, sus 287 teatros,  380 librerías y 150 museos.