La Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado su promoción por tiempo limitado con motivo del Black Friday, ofreciendo un 50% de descuento en todos sus cruceros , además del regreso de su propuesta Free at Sea durante el presente mes.

Los pasajeros podrán aprovechar esta oferta y planificar sus vacaciones de 2026  para viajar a cualquiera de los 350 destinos de los que dispone NCL, como Alaska, Europa, Caribe o Bahamas, incluida su isla privada, Great Stirrup Cay.

NCL también recupera una de sus propuestas más populares, Free at Sea que también estará disponible en todos los cruceros e incluye una serie de comodidades para los pasajeros, como un paquete completo de bebidas, Wi-FI, experiencias de restaurantes de especialidades y descuentos de excursiones.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Para un crucero estándar de siete noches, Free at Sea incluye bebidas premium, 150 minutos de internet de alta velocidad, tres cenas de especialidad de varios platos para el primer y segundo huésped de la reserva y un crédito de 50 dólares en cada excursión en tierra para el primer huésped de la reserva.

La propuesta está diseñada para ofrecer más valor a un mayor porcentaje de pasajeros quienes también accederán a una selección de actividades a bordo, como la montaña rusa híbrida, pistas de carreras en el mar o acudir al Mandara Spa, reconocido como el Mejor spa en el mar.