La compañía, creada en el 2012, de origen español tiene presencia en alrededor de 200 hoteles en Panamá Argentina, México, Chile y Colombia. En este último país cuenta con más de 100 hoteles asociados. A través del sistema, el usuario reserva determinadas horas de alojamiento, eligiendo las horas de entrada y salida de la habitación, así como los servicios a utilizar: spa, piscina y gimnasio. Las reservas se pueden efectuar a través de aplicaciones móviles.



"Pensamos que las tendencias actuales del mercado pasan por la adaptación de los servicios y productos al cliente, por la personalización, y el sector hotelero tenía que dar un paso en ese sentido", explicó el presidente ejecutivo de la compañía, Guillermo Gaspart. "Ofrecemos una doble ventaja en este modelo de negocio", añadió. "Flexibilidad al cliente y al hotel, la posibilidad de mejorar el retorno por habitación y mejorar la ocupación durante el día", concluyó.

De este modo, "el usuario obtiene lo que quiere, es decir, reservar un hotel solo por las horas que necesita, decidiendo la hora de ingreso, y el hotelero encuentra en nosotros un canal de venta complementario a su actividad tradicional", resaltó.