Entre los antecedentes inmediatos del "Club de Novias" mencionamos la “Carrera de Novias”, realizada en marzo pasado. El evento generó respuestas positivas y permanentes consultas vinculadas a la realización y organización de bodas, tanto en el hotel como en el complejo Veranda. El "Club de Novias" es una continuidad de esta iniciativa a través de un programa de beneficios.

“Buscamos que una novia pueda encontrar en el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo todo lo que necesita en cuanto a servicios y beneficios para su boda. Somos conscientes de que las mujeres están muy ocupadas y queremos ayudarles a idear y crear todo el concepto para ese gran día. Así mismo, al formar parte del Club accederán a importantes descuentos a través de alianzas establecidas con casas de diseño, tratamientos corporales, maquillaje, lencería, zapatos y todo lo relacionado al mundo de las novias”, señaló Mariana Pedrozo.

Para la organización de las bodas se han creado paquetes en tres categorías: Básico, Premium y Golden con precios que oscilan entre G 240.000 y G 350.000 (por persona), dependiendo de los requerimientos de cada pareja. El programa básico cuenta con bufé de pastas y plan de bebidas básico; el Premium incluye un buffet internacional y bebidas de mayor categoría; mientras que el Golden, está basado en un servicio integral con bebidas Premium, coordinación, cobertura fotográfica, DJ y decoración.

Las novias que deseen formar parte del Club, deberán comunicarse con el Departamento de Eventos, manifestar su interés en ingresar y demostrar que están comprometidas. Los encargados le darán la acreditación correspondiente junto con una tarjeta personalizada que permitirá el acceso a todos los eventos y beneficios vigentes.

Un dato importante a tener en cuenta, es que la membresía no vence tras la realización de la boda. Podrán seguir siendo miembros y participar, un día al mes, de la “Tarde de mujeres” o “Tarde de novias” con interesantes charlas y capacitaciones.

Actualmente, el “Club de Novias del Yacht” cuenta con 101 miembros, 35 aliados y un equipo de profesionales altamente capacitado en sicología, ventas, neuromarketing y coordinación de bodas, para acompañar y asesorar a cada cliente en todo lo que requiera.

Del evento de presentación participaron proveedores, potenciales clientes, medios de prensa y las novias que se casarán entre 2017 y 2019. En su desarrollo, se incluyeron shows musicales, exquisiteces de la gastronomía local e internacional así como sorteos especiales entre todos los asistentes.