Soledad Urtubey
Soledad Urtubey

"Bureau y Destino: Desafíos comunes y Estrategias de Crecimiento”, será el tema enfocado en ambas jornadas tendientes a incentivar y desarrollar el turismo de reuniones y congresos en el país. Las actividades son organizadas por la Senatur, con apoyo de Itapúa-Paraguay Convention & Visitors Bureau, y están dirigida a prestadores de servicios turísticos, funcionarios del sector público y privado, estudiantes y público en general.

Soledad Urtubey de nacionalidad argentina es expertise, vinculada desde hace más de 21 años al sector de eventos y reuniones en Latinoamérica. Fundadora y propietaria de la consultora del Norte Eventos y Servicios, empresa regulada bajo Normas de Calidad IRAM ISO 9001 y asociada a ICCA (International Congress and Conventions Associations).

Es consultora de eventos de la empresa Consorcio Events en Asunción, Paraguay, miembro de la Comisión Directiva de AOCA (Asociación de Bureaux y Operadores de Congresos de Argentina y del Instituto de Calidad Turística Argentina. Fundadora, Past President del Bureau de Convenciones de Salta.

El evento es de acceso libre y gratuito. Los interesados pueden inscribirse llamando al 061 508 810.