La tecnología ya es utilizada en Estados Unidos y Canadá y será implementada progresivamente en todos los hoteles de la cadena extendiendo esta modalidad a nivel global.
Los clientes de categoría "Hilton Honors" podrán hacer el check-in y solicitar servicios al personal del hotel, así como escoger la habitación exacta y abrir la puerta de su habitación a través de su móvil, gracias a la aplicación.
“Invertimos 550 millones de dólares en infraestructuras de tecnología globales para sentar las bases y llevar al mercado, a escala, las herramientas tecnológicas que tenemos hoy”, aseguró la responsable de Marketing de Hilton, Geraldine Calpin.
Hilton ya ha aplicado esta modalidad de control de la estancia a través del móvil en 1.700 hoteles de Estados Unidos y Canadá. “Desde que se lanzó esta tecnología, los huéspedes han abierto ya 11 millones de puertas y la aplicación ‘Hilton Honors’ ha sido descargada una vez cada ocho segundos”, afirmó la compañía.
Además de la llave digital, la cadena hotelera anunció nuevos servicios para los clientes del programa de fidelización que reserven desde sus canales oficiales, tales como nuevas modalidades de pago, descuentos o Wifi gratis.
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