La delegación, que viajó con la coordinación de Silvia López y Humberto Villareal, en representación de la mayorista Mavani, estuvo integrada por representantes de las agencias de viajes: Arapy Viajes, Alma Guaraní Viajes, Top Travel, Meka Turismo, NextTravel, City Travel, Cosmos Tours, Viva la Vida, ABL Eventos y Turismo, Jahapa Turismo y Concordia Turismo.

Durante la estadía, el grupo estuvo alojado en el Hotel Colonial Iguaçu. El primer día los agentes realizaron visitas al museo de cera Dreamland y asistieron a la Feria de Turismo/Festival de Turismo das Cataratas. Como cierre de la primera jornada, se realizó una cena en la churrasquería Show Brasil.

Al día siguiente, los agentes asistieron nuevamente a la FIT Cataratas, para posteriormente visitar el Parque das Aves y las famosas Cataratas do Iguaçu. El famtour concluyó con recorridos en el Museo 3D y Snow Park del Shopping Paris de Ciudad del Este.

Desde hace más de una década, el Festival das Cataratas se realiza dentro del calendario oficial de eventos de Foz do Iguaçu y del Ministerio de Turismo brasileño. La actividad está dirigida a agencias de viajes, operadores turísticos, hoteleros y guías, con un especial enfoque en la generación de negocios.