La actividad, desarrollada el miércoles 26 de julio, estuvo a cargo de Alberto Bareiro, gerente comercial de Delfos Paraguay, y Horacio Chialvo, gerente de Producto de Delfos Argentina.

“En Delfos apostamos por el desarrollo de capacitaciones para los clientes. Buscamos que crezcan con nosotros y tengan conocimiento sobre nuestras herramientas, convenios con proveedores y principales fortalezas. En esta ocasión, organizamos esta actividad a fin de capacitarlos sobre las novedades dentro de Ventas Express,” señaló Alberto Bareiro.

Seguidamente, Horacio Chialvo prosiguió con la capacitación realizando una simulación de reserva. “Básicamente se trata de un buscador con filtros que permite al agente de viajes, ofrecer al cliente en forma inmediata, opciones de viajes conforme a sus preferencias. De un modo simple y eficaz, se pueden realizar búsquedas y filtrar por destinos, presupuestos, cantidad de días o preferencias en cuanto a proveedores de servicios”, aseguró el ejecutivo.

En principio, Ventas Express brindaba la posibilidad de realizar únicamente reservas de hoteles, departamentos, traslados y tours. Posteriormente se añadió la posibilidad de reservar vuelos y trenes. La última incorporación abarca circuitos y paquetes por Europa.

En la ocasión, Chialvo también expuso las fortalezas de cada operador europeo, según las necesidades y características de los pasajeros, y describió los principales atractivos de las grandes capitales europeas, brindando recomendaciones basadas en los requerimientos de cada cliente. “La idea es que los agentes de viajes potencien sus ventas a través de la satisfacción del cliente”, concluyó Horacio.

Con casi dos décadas de trayectoria en el mercado argentino, Delfos Tour opera en el mercado paraguayo desde hace cuatro años con una oficina en Asunción. Entre sus productos y servicios destacan destinos como el Caribe y Europa, potenciados con constantes capacitaciones destinadas a las agencias minoritas con las que trabaja.