La actividad, desarrollada el miércoles 2 de agosto, tuvo como anfitriones principales a Natalia Pucheta, ejecutiva de cuentas de Bahia Principe, y a José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo, acompañado por el equipo de ventas de la mayorista.

"Bahia Principe está logrando romper récords en el mercado paraguayo, logrando la satisfacción de todos los clientes. Con esta actividad estamos agradeciendo las ventas realizadas al tiempo de presentar novedades", destacó José Carlos a los agentes de viajes presentes.

José Carlos anunció igualmente que el sistema online de la mayorista incorporó a Bancard para realizar pagos. "Las reservas podrán ser abonadas a través del sistema, facilitando el manejo y registro de las mismas. Estaremos visitando y capacitando a las agencias para que conozcan a profundidad la plataforma", señaló.

Natalia Pucheta, por su parte, resumió las principales novedades de la compañía, entre las que destacamos el programa de fidelidad Bahia Principe Rewards Pro Agents, y los hoteles Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection, Luxury Bahia Principe Ámbar Blue, y el Luxury Bahia Principe Ámbar Green, situados en Punta Cana, República dominicana.

El Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection, fue inaugurado en noviembre pasado y es uno de los más vendidos de la cadena. Es el primer hotel temático de la firma y se caracteriza por su carácter familiar. Situado en Punta Cana, cuenta con parque acuático para niños, clases de teatro y de cocina en familia, kids club, guardería, discoteca y cine para adolescentes, así como un castillo principal que alberga un sushi bar.

El programa de fidelidad, Bahia Principe Rewards Pro Agents, lanzado en junio pasado, permite a los agentes de viajes acceder a beneficios con las ventas realizadas. “Nuestro programa de fidelidad tiene el objetivo principal de recompensar a los agentes de viajes vendedores de la marca. Permite sumar puntos por las ventas y canjearlos por noches free y descuentos exclusivos en los hoteles de la cadena situados en República Dominicana, México, Jamaica y España. Es retroactivo a abril de este año, por lo cual todas las ventas realizadas a partir de ese mes ingresan al programa", explicó. Al registrarse, los agentes de viajes obtienen un bono de 250 puntos y podrán acceder a promociones que les permitirán duplicar o triplicar los puntos. Con solo una venta registrada ya pueden acceder a tarifas de agentes de viajes.