La aplicación permite al viajero acceder a toda la información referente al viaje, incluyendo cambios de horarios o itinerarios. Esta solución ofrece igualmente la posibilidad de compartir el viaje con la familia y amigos por correo electrónico o a través de redes sociales al igual que comunicarse con el agente de viajes. Debido a su sencillo diseño muestra en una misma pantalla todos los segmentos del viaje.
La tecnología móvil se encuentra consolidada como una de las grandes alternativas de la industria de los viajes. Según estudios de mercado de Amadeus, cuatro de cada diez reservas online que se efectúen en 2017 podrían hacerse a través de la tecnología móvil. La aplicación busca ayudar a las agencias de viajes a mejorar la eficiencia, ya que no es necesario que ésta intervenga a la hora de hacer una reserva. La agencia podrá personalizar la aplicación según la identidad de marca, también implementar acciones de marketing y segmentarlos en base a los análisis de datos. Crea nuevas oportunidades de negocio (upselling y reservas de último minuto) con funcionalidades y contenido para proveer un servicio 24/7.
Amadeus con su aplicación busca aumentar su posicionamiento en el mercado, el negocio de distribución registró unos ingresos de US$ 1.919 millones entre enero y junio, un 7,6% más que el mismo periodo del 2016, siendo Latinoamérica y Asia Pacífico los más dinámicos con un crecimiento del 14,7% y 10%.
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