Con el lema, "Viví lo auténtico", Paraguay se presentará en esta ocasión impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), y el apoyo de la Itaipu Binacional y la compañía aérea Air Europa. Como propuestas puntuales a ser presentadas mencionamos la Ruta Jesuítica, el Pantanal Paraguayo, la Ruta de la Caña y el turismo de compras. además de otros atractivos del país como su naturaleza, patrimonio cultural, opciones de ocio y esparcimiento, y su cada vez más conocida gastronomía.

El programa de actividades incluye, en horas de la mañana, la presentación del “Destino Paraguay”, ante empresarios cordobeses, autoridades provinciales y miembros de la prensa. A continuación se realizará un workshop en el cual los empresarios paraguayos, presentarán sus propuestas de servicios al sector turístico cordobés. Las actividades concluirán con un show artístico.

Formarán parte de la delegación nacional, representantes de la Senatur y de las siguientes empresas: Discover South América, la Cámara de las Misiones Jesuíticas, el Hotel Casino Acaray, Hotel Villa Morra Suites, Mavani Tour Operator, Terranova Operadora, Lleva Tour Operator, Hotel Dazzler, Villa Morra Shopping, Hotel Yacht y Golf Club Paraguayo, Lucía Velázquez OPC, Shopping Paseo La Galería, Hotel Guaraní, Hotel Sheraton, DTP Tour Operator, y el Personal Brasil (filial Paraguay) Tour Operator.