Los visitantes del centro comercial, obtenían con sus compras cupones de participación del sorteo que se realizó el 31 de julio, día de culminación de la campaña en el Patio de Comidas. El feliz ganador fue César Céspedes, quien recibió oficialmente el premio, en un acto realizado el viernes 4 de agosto.


“Todos los años el Committee organiza un evento a fin de celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Junto con alguna organización realizamos la promoción y el sorteo de un paquete turístico a los Estados Unidos. Este año trabajamos con el Paseo La Galería y tuvimos el apoyo de Avianca, Intertours, Giromundo, Aeromar, Eden Roc, SeaView Hotel y del Brand USA”, destacó Sebastián Osuna, gerente del Visit USA Committee Paraguay.

En esta ocasión, el premio consistió en un viaje a Miami para dos personas incluyendo los tickets aéreos de ida y vuelta, con Avianca, dos noches de alojamiento en el SeaView Hotel Bal Harbour, dos noches de alojamiento en el Hotel Eden Roc, una semana de alquiler de autos de Hertz, una semana de seguro de asistencia al viajero de Cardinal, City Tour y Vogue Tour por Miami.

Creado en el 2011, el Visit USA Committee Paraguay, es una organización sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es promocionar destinos y productos turísticos de los Estados Unidos en el mercado paraguayo. Entre sus miembros se encuentran líneas aéreas, operadoras mayoristas de turismo, medios de prensa turística y prestadores de servicios que promueven el destino.


Dentro del calendario de actividades, el Visit USA tiene previsto una charla de capacitación sobre visas y sistemas migratorios, a cargo de autoridades consulares estadounidenses. La actividad, dirigida a agentes de viajes, tendrá lugar el próximo 21 de setiembre en la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).