“Esta actividad la organizamos en conjunto con Oasis y el artista Félix Toranzos. La idea es que puedan relajarse a través del arte”, afirmó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral.


Con la presencia del artista Félix Toranzos como guía -quien para la ocasión llevó una muestra de su arte a modo de inspiración-los presentes se dejaron llevar por la imaginación teniendo como única condición que las obras se enfocaran en los viajes. Fue así como entre acuarelas, crayones y cartulinas los agentes fueron plasmando sus ideas mediante diversas pinturas.


En la ocasión, Alejandra Teich, ejecutiva de Ventas de Oasis para el mercado paraguayo, hizo mención a la nueva imagen de la cadena y su nuevo concepto EAT, PLAY & LOVE. “Oasis está en constante innovación para brindar lo mejor a sus huéspedes. Ahora cuenta con el nuevo concepto EAT, PLAY & LOVE con experiencias exclusivas en los hoteles The Pyramid y Grand Oasis Cancún”, señaló Alejandra.

La ejecutiva explicó que EAT hace referencia a la experiencia gastronómica de los hoteles con sus restaurantes que fusionan sabores de todo el mundo con una cocina moderna, evolutiva y molecular. PLAY, por su parte, está relacionado al entretenimiento en especial al Red Casino y sus juegos en vivo. Finalmente, LOVE tiene que ver con el Kinky Night Club, que ofrece un show de estilo cabaret burlesque.

Como cierre del evento, los asistentes participaron del sorteo de un cuadro pintado y firmado por Félix Toranzos.