Darío Villagra, ejecutivo de Ventas de DTP, fue el encargado de abordar todo lo concerniente a Rail Europe, empresa franco-suiza representada en país por la mayorista. Durante casi una hora, Villagra brindó detalles y recomendaciones sobre la reserva y emisión de pases, razones para viajar en tren, e-tickets, y descuentos existentes según la edad de cada pasajero.

“Los trenes europeos van del centro de una ciudad al centro de otra, cuentan con tarifas económicas y brindan experiencias únicas al atravesar diversos destinos”, destacó Villagra.

Posteriormente, Joaquín Prono, gerente comercial de DTP, agradeció la presencia de los agentes al tiempo que presentó el nuevo bar de capacitaciones situado en la planta alta de la mayorista. “Les presento al bar que les va a enseñar más sobre productos turísticos. Este espacio lo emplearemos para capacitar constantemente a las agencias de viajes sobre nuestros diversos productos”, indicó Joaquín.

En la ocasión también se hizo mención a las salidas garantizadas, tanto para el Caribe como para el Nordeste brasileño. Los productos están disponibles en el sistema online DTP Mundo e incluyen fechas y precios actualizados, en formato de tarifario.