El evento, patrocinado por Amplified Rewards, se extendió del 6 al 9 de septiembre y en su programación incluyó exclusivas presentaciones de las propiedades RCD Hotels para sus marcas Hard Rock, Unico 20º 87º, Eden Roc y Nobu, la presencia de artistas invitados, charlas profesionales en el desarrollo del Live Show y una gran cena de gala y premiación denominada Latin America Awards en cuyo transcurso se entregaron distinciones en varias categorías.

Fueron grandes anfitriones Leonel Reyes, director corporativo de RCD Hotels para América Latina y Enrique Martin del Campo, vicepresidente de la compañía, a quienes acompañaron ejecutivos de su equipo de trabajo. Enrique Martin del Campo destacó el crecimiento de la compañía en estos cinco años de trayectoria con la marca Hard Rock. "El año pasado culminamos la tercera edición del Fam Fest hablando del Unico 20º 87º y este año estamos comenzando el evento viviendo la experiencia de esta nueva propiedad. Gracias al trabajo de nuestros socios comerciales y de nuestro gran equipo podemos decir que este año fue el mejor en cuanto a ocupación con un promedio de casi un 80% en nuestras cuatro propiedades en Cancún, Puerto Vallarta, Riviera Maya y República Dominicana. Trabajamos en pos de un objetivo común, buscamos ser innovadores y generar nuevas experiencias como la reciente incorporación de Woodward en el Hard Rock Riviera Maya".

Una fiesta de bodas, sorprendió a los agentes de viajes presentes en el Unico 20º 87º al inicio del evento. "Realizamos este evento el primer día para que los participantes presentes pudieran sentir la emoción de una de las grandes experiencias que el hotel ofrece: casamientos y renovación de bodas, señaló Leonel Reyes.

Con una estrategia comercial enfocada en lograr una fuerte presencia en sus clientes, la compañía que agrupa cuatro marcas: Hard Rock, Nobu, Eden Roc y Unico, esta última marca propia, anunció nuevos proyectos: el Hard Rock Los Cabos con un campo de golf exclusivo para sus huéspedes y el Nobu, también en Los Cabos que tendrá como sello particular una gastronomía de alto nivel. La marca Unico igualmente seguirá creciendo en el Caribe con novedades que se irán anunciando a futuro.

Nuestro país estuvo presente con una numerosa delegación, El buen posicionamiento de la marca en nuestro mercado se vio reflejado en los premios logrados por los profesionales locales en la celebración del Latin America Awards.