Tras el arribo de la tercera aeronave, a mediados de octubre, la línea aérea dará inicio a las operaciones de sus tres nuevas conexiones entre Paraguay y Brasil. Los vuelos tendrán una duración de 1h: 05m a 1h: 30m.

La aerolínea informó que las tarifas de ida y vuelta irán desde USD 294 (Curitiba), USD 329 (Campo Grande) y USD 349 (Porto Alegre). Los vuelos que conectarán a Asunción con Curitiba y Campo Grande serán desde el 1 de noviembre los lunes, miércoles y viernes con salidas de Asunción a las 11:05 y 14:20, respectivamente; mientras que el tramo Asunción-Porto Alegre se realizará desde el 7 de noviembre los martes, jueves y sábados, partiendo a las 11:20.


Toda la información referente a tarifas y regulaciones se encuentran publicadas para la venta en los GDS Amadeus y KIU.

Amaszonas Paraguay, cuenta actualmente con dos aeronaves de fabricación canadiense Bombardier CRJ200, con capacidad para 50 pasajeros. La compañía inició sus operaciones el 9 de septiembre del 2015, con vuelos entre Asunción y Ciudad del Este.

Cabe mencionar que el 15 de diciembre, Amaszonas Líneas Aéreas (Bolivia) iniciará sus operaciones de temporada que unirán a La Paz con Cusco, a través de cuatro frecuencias semanales, que se conectarán con los vuelos a Bolivia que inician en Asunción.


Desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Amaszonas conecta a Asunción con Ciudad del Este, Montevideo, Buenos Aires, Salta, Iquique, y en temporada de verano, también con Punta del Este y Florianópolis.