Participan de la promoción, válida para reservas a partir del 1 de noviembre del 2017 hasta diciembre del 2018, tanto a parejas, como a niños y grandes grupos, facilitando el ahorro con una experiencia todo en uno en los servicios de cinco estrellas, además de incluir hasta 2 niños gratis en varios de los hoteles de México, República Dominicana y Jamaica. Los huéspedes podrán beneficiarse de la Semana de la Felicidad en los 14 hoteles en República Dominicana (Samaná, La Romana, Puerto Plata y Bávaro), así como en los 4 hoteles en la Riviera Maya, México y en los dos hoteles de Jamaica, Runaway Bay.


"Esta venta de una semana representa el mejor valor en el mercado para los viajeros y la ventana de viaje extendida, aplicable en viajes hasta 2018, permite ahorros extraordinarios en estancias durante la temporada alta, incluyendo viajes de vacaciones. Hemos trabajado mucho para hacer llegar a todos nuestros canales de ventas estas ofertas y confiamos en que se realizarán muchas reservas” declaró Gustavo Mesa, gerente comercial de Bahia Principe para Latinoamérica.


Bahia Principe ofrece uno de los productos más completos del mercado con propiedades sólo para adultos, multigeneracionales, exclusivos, fuera de lo común y saludables. La cadena se encuentra presente con 26 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, Riviera Maya en México, Jamaica y España.


Paralelamente a las propiedades de alta gama la cadena ofrece 2 residencias de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf, en República Dominicana, y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf en México.