En marco del festival de música más importante del Brasil, Rock in Rio, las aerolíneas oficiales del festival GOL, Delta Air Lines, Air France y KLM en conjunto con Spotify, se han unido para organizar el primer show en vivo en el aire el 12 de septiembre en el Avión del Rock con la presencia de las artistas brasileñas Tiê y Lucy Alves para dar inicio al festival que se está desarrollando del 15 al 24 de septiembre en la ciudad de Rio de Janeiro.

En el vuelo que partió de Sao Paulo a Rio de Janeiro los pasajeros disfrutaron el show en vivo. Durante el show las artistas presentaron sus mejores éxitos siendo ovacionadas por la audiencia, Tiê y Lucy Alves se presentaron por tercera vez en el festival en un escenario hecho en homenaje al músico brasilero João Donato.

"Hace tres ediciones estamos presentes en Rock In Rio y reconocemos la importancia del festival para conectar a los fanáticos de la música en un sólo lugar. Invitar a dos de las nuevas artistas brasileñas para actuar a bordo de nuestro avión fue la forma de la compañía en homenajear al evento”, explicó el director de Marketing de GOL, Maurício Parise. Así también la directora de Marketing de Spotify en Brasil, Carol Baracat, manifestó que "la mejor forma de celebrar la asociación de GOL con Spotify y sus playlists fue en las alturas y con mucha música".

Al aterrizar, el show continuó con un after party en el hangar de GOL ubicado en el aeropuerto de Congonhas. Este evento es una acción parte del proyecto Musicolors, donde una aeronave Boeing 737-800 sirvió de lienzo al artista John Bramblitt, no vidente, quien inspirado por una selección de músicas elegidas por el público creó una obra en alusión al festival.