“Tras reunirnos con la Oficina de Turismo, decidimos organizar este evento para demostrar que la República Dominicana ofrece mucho más que Punta Cana. A través de esta presentación abriremos el mapa y les mostraremos un destino completo que fusiona historia con playas, islas y montañas”, señaló José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.

Seguidamente, Rhina Olivares Fajardo, directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana para Argentina, Uruguay y Paraguay, dio inicio a su presentación, en la que destacó el abanico turístico que ofrece el país del Caribe.

“República Dominicana dispone de innumerables atractivos y una excelente conectividad que permiten disfrutar de playas de arena blanca y aguas cristalinas, extensa vegetación, movida nocturna, grandes resorts, deportes acuáticos, cascadas y zonas montañosas”, aseguró la ejecutiva.

Los destinos más destacados por Rhina fueron: Santo Domingo, capital que conserva el esplendor de la época colonial; Punta Cana, la más popular por sus 160 kilómetros de playas y grandes resorts; Puerto Plata, que sorprende por su vegetación, arquitectura victoriana y 11 kilómetros de playas; La Romana y sus excelentes campos de Golf; Samaná con sus cascadas, playas vírgenes y colinas montañosas; y por último, Barahona, con montañas y áreas desérticas.

Durante el evento, los presentes pudieron acceder a diversas perspectivas en 360° de la República Dominicana, mediante el uso de cascos de realidad virtual. Así mismo, participaron del sorteo de un paquete turístico que incluyó ticket aéreo y 8 noches de estadía en los destinos más populares del país caribeño.

Cubrimos el evento en exclusiva, ingresa a nuestra galería multimedia, y visualiza las fotos.