Mediante las nuevas frecuencias, la aerolínea ofrecerá dos vuelos diarios entre Brasil y Portugal, los cuales tendrán una duración de poco menos de diez horas y serán realizados a bordo de aeronaves A330 con capacidad para 274 pasajeros.

"El aumento de las frecuencias nos permite ofrecer más asientos y opciones de horarios para clientes que parten o conectan desde nuestro gran hub en Campinas. Portugal es uno de los más visitados por los brasileños en Europa y vamos a incentivar aún más ese intercambio de personas", asegura el director de Planificación de la Malla de Azul, Daniel Tkacz.

Los vuelos partirán de Campinas (Viracopos) a las 7:40 y 17:05 para llegar a Lisboa a las 21:35 y 06:55. En sentido contrario, saldrán de Lisboa a las 11:50 y 23:35 con llegadas previstas a Campinas a las 18:05 y 05:45.

Desde la capital portuguesa, los pasajeros podrán conectar con aerolíneas asociadas para llegar al resto de Europa y el mundo. En cuanto a la conectividad dentro del Brasil, la compañía también contempla diversas opciones mediante su amplia red de conexiones desarrollada en Campinas, el mayor centro de distribución de la empresa en el vecino país.

Paraguay esta conectada con Campinas, a través de los vuelos diarios de Amaszonas Paraguay desde Asunción.