Participaron del viaje agentes de viajes de Ciudad del Este y Hernandarias. El grupo partió el sábado 10 de marzo desde el Shopping Jardín de Ciudad del Este rumbo a Bella Vista, destino en el cual se desarrolló un nutrido programa que incluyó visitas e inspecciones en museos, yerbateras, hoteles y otros atractivos turísticos de la zona.

Las actividades continuaron, el domingo 11 de marzo, con una detallada visita al Club Caza y Pesca Bella Vista, donde se mantuvo una reunión con las autoridades del Club, recorrieron sus instalaciones y se tuvo oportunidad de conocer la variedad de deportes náuticos que ofrece la institución.

Participaron del viaje: José Bodencer (Top Travel), Analía Mendoza (Lleva Viajes), Soledad Acosta (AG travel), Ángel Careaga (Viva la Vida), Sergio Maldonado y Pastora Espínola (Arapy Viajes).En representación de Mavani, viajaron Bárbara Santoro, Darío Díaz, Nicolás Díaz, Humberto Villarreal, Milenka Chagas, Maglio Barriento y Silvia López.

El grupo de viajeros se hospedó en las cómodas habitaciones del complejo turístico y recreativo Encanto Rural y del Hotel Restaurant Papillón.