En representación de Meliá Hotels International Cuba, arribó hasta nuestro país la ejecutiva comercial María Carolina Martí quien, además de asistir a la Expo Bodas, presidió una nutrida capacitación en la sala de entrenamiento de Intertours, en la que fueron descriptas las particularidades de las marcas Paradisus, Meliá, Sol y Tryp distribuidas en la isla así como los planes y promociones para bodas, tales como: Bodas Gratis, Simbólica, Renovación de Votos, entre otros.

Agentes de viajes durante la capacitación

En cuanto a incentivos para agentes de viajes, la ejecutiva anunció que el primer agente que cierre un grupo de Bodas con Intertours obtendrá, como premio a su esfuerzo, 5 noches de alojamiento en base doble en el nuevo hotel Paradisus Los Cayos, un moderno eco resort de 802 habitaciones que está situado en un entorno natural de la costa norte de Cuba.

Meliá Cuba es la división encargada de la comercialización y administración de los hoteles y resorts que Meliá Hotels International gestiona en Cuba, los cuales se distinguen por estar ubicados en los mejores destinos del país. Según previsiones, dado su constante crecimiento en la isla, cerrará el presente año con 34 hoteles y 14.661 habitaciones.

Cabe mencionar que Intertours es la única operadora que cuenta con un contrato exclusivo con los hoteles Meliá y sus marcas en Cuba, a través de su oficina local en La Habana.