Florencia García, nueva representante de Crown Paradise para Argentina y Paraguay tuvo a su cargo la presentación ante numerosos agentes de viajes.

Joaquín Prono ejecutivo de la mayorista, empezó la charla destacando la buena relación existente entre ambas firmas cuyo objetivo principal se basa en potenciar la presencia de Crown Paradise en el país ya que representa "un producto fuerte para nuestro mercado, especialmente en el segmento de bodas".

Por su parte, Florencia García se encargó de describir las características y atributos que distinguen a los hoteles de la cadena. Actualmente cuentan con dos resorts all inclusive en Cancún y Puerto Vallarta. Los mismos tienen espacios exclusivos para adultos y familias, programas diarios de actividades, parques acuáticos, y habitaciones amplias como características principales.

El actual slogan de la empresa "Niños felices, papás felices", engloba la visión de la empresa cuyo valor agregado se traduce en el excelente servicio gastronómico que ofrece en sus 7 restaurantes acompañados de 7 bares para el deleite de todos los huéspedes. Cabe resaltar la infraestructura ideal de los hoteles para la realización de eventos especiales, que apuntan al segmento de bodas.

"El mercado paraguayo es muy importante para nosotros, ya que nos muestra que las personas eligen el producto y vamos a estar más presentes con acciones que apoyen a nuestros operadores socios potenciando la presencia de la marca en el país", finalizó Florencia.