Basándose en un estudio desarrollado con la identidad de la aerolínea y la visión que persigue, Amaszonas presentó su nueva campaña promocional que incluye una producción audiovisual alusiva a su promesa de marca. La misma está dirigida a los cuatro países en los que opera y fue lanzada el 1 de agosto, en Santa Cruz de la Sierra, como un homenaje a Bolivia por su mes aniversario.

“El 1 de agosto realizamos el lanzamiento de la promesa de la marca, un compromiso que debe existir entre la compañía y la sociedad en general, más allá de que sean o no clientes de la aerolínea. Por mucho tiempo llevamos el concepto de amor en la compañía porque amamos lo que hacemos”, señaló a la prensa boliviana Eddy Franco, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa.

Según el ejecutivo, la producción audiovisual estuvo a cargo del cineasta boliviano Juan Carlos Valdivia, quien trabajó durante varias semanas en Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay a fin de poder presentar una propuesta que “invita a los clientes a cumplir sus sueños, sean pequeños o grandes, recordándolos cada día y no descansar hasta que se conviertan en una realidad”.

Con casi dos décadas de operaciones en Bolivia, Amaszonas actualmente opera en el vecino país con 10 aeronaves de dos modelos, Bombardier CRJ200 y turbohélice Dash 8, de industria canadiense. Los vuelos de cabotaje parten todos los días desde Santa Cruz a Cochabamba, La Paz, Sucre, Trinidad, Uyuni y Riberalta, y desde La Paz a Rurrenabaque. En tanto los vuelos internacionales parten desde Bolivia hasta Iquique (Chile), Cusco (Perú), Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

Por otro lado, tiene previsto ampliar su malla aérea con rutas que permitan el fortalecimiento de su Hub en Viru Viru (Santa Cruz de la Sierra) y su presencia a nivel regional, ingresando a otros países como aerolínea boliviana.