Casi un centenar de agentes de viajes asistieron a la segunda competencia Go Kart ITR, organizada por Intertours con el auspicio de Palace Resorts, Hard Rock Hotels y Oasis Hotels & Resorts. En esta ocasión, además de crear un espacio de confraternización entre colegas y amigos, el evento permitió recolectar juguetes que posteriormente serán donados al hogar de niños "Yvaga Gua" en Cabañas, departamento de Cordillera.

“Go Kart ITR es una iniciativa que busca cumplir con nuestro compromiso social, recolectando juguetes para un hogar de niños al que solemos ayudar, al tiempo que nos permite compartir y pasar un buen rato con amigos. Durante este año realizamos dos competencias, la primera fue en el Día de Reyes y ahora la realizamos en ocasión al Día del Niño. Queremos repetirlo el año que viene y que se convierta en una tradición”, explicó a nuestra publicación Alejandro Salza, gerente comercial de Intertours.

La competencia, que se desarrolló en las instalaciones del Kartódromo de Asunción, estuvo compuesta por un total de 8 tandas con 8 corredores cada una y un circuito completo final para la definición de los ganadores del primer, segundo y tercer puesto, quienes recibieron una copa simbólica cada uno. Entre cada tanda, los competidores y asistentes pudieron degustar lomitos y hamburguesas.

A la competencia asistieron Paula Dios representante Comercial de Palace Resorts para el Conosur, y Josefina de Zan, ejecutiva comercial de RCD Hotels para Argentina, Uruguay y Paraguay.