Norwegian ha celebrado en el astillero alemán Meyer Werft la instalación de la quilla para el imponente Norwegian Encore que hará su debut oficial el 17 de noviembre de 2019. "La ceremonia no sólo fue especial porque cruzamos un hito clave en la construcción, sino también celebramos la increíble asociación que hemos tenido con el astillero Meyer, un grupo de personas talentosas que han construido algunos de nuestros buques más innovadores. Este en particular incorporará nuevas propuestas de ocio y recreación", expresó Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line.


En búsqueda de ampliar sus opciones de entretenimiento a bordo, la compañía incluirá en el barco una selección exclusiva de shows artísticos de primer nivel para la satisfacción de los clientes más exigentes, entre los que destaca el espectáculo "Kinky Boots", el musical de Broadway ganador de un premio Tony Award que cuenta la historia de la alianza entre un artista y el propietario de una fábrica que trabajan juntos para crear algo maravilloso nunca antes visto.


La embarcación también cuenta con los espectáculos The Choir of Man y Happy Hour Prohibition: The Musical, así como cocteles interactivos y el favorito de los invitados "The Cavern Club", que transportará a la audiencia al club de Liverpool con presentaciones musicales en vivo de una banda cover de los Beatles.


Asimismo, Norwegian ofrecerá la pista de carreras más grande en alta mar con dos niveles de pura adrenalina que recorren más de 350 metros pasando por diez curvas pronunciadas y cuatro puntos específicos que superan los cuatro metros por encima del lateral del barco.


En cuanto a innovaciones tecnológicas, el Encore también contará con el complejo de realidad virtual "Galaxy Pavilion" con más de 930 metros cuadrados de juegos interactivos, simuladores de salas de escape que conducen a un laberinto y experiencias multisensoriales de última generación para huéspedes de todas las edades.


Actualmente el Norwegian Encore se encuentra en proceso de construcción; tendrá aproximadamente 167.800 toneladas brutas y capacidad para transportar 4.000 pasajeros. A partir del 17 de noviembre de 2019, la embarcación realizará viajes de siete días desde Miami al Caribe Occidental hasta el 12 de abril de 2020.