Del 24 al 29 de noviembre, la mayorista Vip’s Tour promovió los destinos más emblemáticos del Perú a través de un fam trip dirigido a selectos agentes de viajes locales. A lo largo de casi una semana, los profesionales pudieron conocer lo mejor del Perú con sus atractivos más representativos en destinos como Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu.

El itinerario inició con un recorrido por la Lima colonial y moderna, visitando los puntos turísticos de la ciudad, incluyendo el Circuito Mágico de Agua, el Barrio Miraflores y el centro comercial Larcomar. Las actividades prosiguieron en Cusco, en donde pudieron apreciar lo mejor de la ciudad con visitas a las ruinas cercanas de Kenko y Puca Pucara, Koricancha, Fortaleza de Sacsayhuaman hasta llegar a la Plaza de Armas; posteriormente, en Valle Sagrado, realizaron visitas a la Fortaleza de Ollantaytambo y al mercado artesanal de Pisac para luego tomar un descanso en el apacible hotel de Yucay.

Como no podía faltar en un viaje al Perú, el selecto grupo realizó una travesía en tren desde la Estación de Ollantaytambo con destino a la ciudad de Machu Picchu, para luego abordar un bus que los trasladó hasta la entrada de la ciudadela más significativa del Imperio Inca.

El grupo de viajeros estuvo integrado por Viviana Barreto y Elisa de Guerreros (Comdetur), Adriana Ferrera (De Viaje), Hugo Rojas (Destinos Viajes), Andressa Hoffmann (Frontur), Antonella Benedetti y Bárbara Bondi (Oltremare), Giuliana Ruffinelli (Smart Travel), Lorena Arrellaga (My Travel) y Verónica Almirón (Vip´s Tour).