"La iniciativa de realizar este tipo de eventos nace por una sinergia entre RCD y Vip's Tour de trabajar juntos en varias ideas de desarrollo a fin de promover las marcas de la cadena como Hard Rock y Nobu. No obstante, aprovechamos la ocasión para presentar un destino no convencional, exclusivo, con bellezas naturales propias que ofrece excelentes servicios y creemos que el público paraguayo puede empezar a explotar algo nuevo", expresó al inicio de la charla Carlos Pavón, vicepresidente de Vip's Tour.

 

Seguidamente, Cristian Cejas, gerente de Ventas Luxe Brands para Latinoamérica de RCD Hotels, describió las características del nuevo Hard Rock Hotel Los Cabos que será inaugurado en mayo de 2019. El establecimiento está ubicado en un complejo denominado "Diamante" (cercano al Cabo San Lucas) en el área donde se concentra la mayor cantidad de atractivos turísticos del destino; tendrá 639 habitaciones con vistas al océano, restaurantes y bares temáticos, servicio all inclusive, cinco piscinas, spa y amplios salones para eventos. "El concepto del Hard Rock gira en torno a la música, y en cada hotel de la marca los visitantes podrán encontrar objetos, fotografías y frases de artistas famosos distribuidos en toda la propiedad", comentó el ejecutivo.

A continuación, se refirió también al Nobu Hotel Los Cabos que abrirá sus puertas en abril de 2019 y estará ubicado en el mismo complejo que el Hard Rock Hotel. Dicho alojamiento ofrece un concepto de hotelería diferente, inspirado en la cultura asiática (específicamente la japonesa) con 200 habitaciones que fusionan tanto el minimalismo nipón contemporáneo y el toque mexicano tradicional bajo el lema: "Un tipo de lujo inesperado". Asimismo brindará a los huéspedes un excelente y sofisticado servicio gastronómico, piscinas, spa, bares y demás agregados para un relax único en vacaciones.

"Las expectativas del producto son altas y constituye además una oportunidad de potenciar la visita a otros destinos fuera del Caribe clásico. Paraguay representa uno de nuestros principales mercados en Latinoamérica y estamos agradecidos por el grado de aceptación de cada producto en todos los segmentos", puntualizó Cristian Cejas.

Finalmente Carlos Pavón destacó que Vip's Tour realizará en junio de 2019 un fam trip a Los Cabos con el objetivo de capacitar a los agentes de viajes sobre la estructura de servicios del destino y conocer las dos nuevas propiedades de RCD Hotels.