A partir del año próximo, Air Europa aumentará a cuatro las frecuencias semanales de sus vuelos que conectan a las ciudades de Madrid (España) y Marrakech (Marruecos). Posteriormente, la operativa pasará a ser diaria con vuelos que se extenderán durante toda la temporada estival europea, ofreciendo alrededor de 93.500 asientos a lo largo del año, lo cual significará un incremento del 190% en relación al 2018.

“Air Europa reafirma su apuesta por Marrakech e incrementará a cuatro las frecuencias semanales, a partir del próximo 1 de abril; para luego volar a diario, desde el 1 de junio, durante todos los meses de la temporada de verano”, informó la compañía aérea a través de una nota de prensa.

De este modo, la aerolínea conectará a España con Marruecos los días lunes, jueves, viernes y domingos con partidas previstas a las 23:30, desde la capital española, y llegadas a las 00:30. En lo que concierne al vuelo de retorno, saldrá de la ciudad imperial marroquí a las 01:50 del día siguiente. Los vuelos se realizarán a bordo de la nueva flota de aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 182 pasajeros y un moderno sistema de entretenimiento a bordo.

La ruta Madrid-Marrakech fue inaugurada en el mes de diciembre del año 2017 con dos frecuencias semanales. De este modo, el Grupo Globalia dio un refuerzo a su posicionamiento en Marruecos en donde cuenta con propiedades de su división Be Live Hotels.