Mediante una asociación entre MSC Cruceros y el Cirque du Soleil, los pasajeros del MSC Bellissima podrán deleitarse con dos exclusivos espectáculos, una vez que el buque de 167.000 toneladas y capacidad para más de 5.700 pasajeros entre en servicio en marzo de 2019. Los espectáculos serán desarrollados en el Carousel Lounge, un lugar diseñado para el entretenimiento que cuenta con un espacio para más de 400 personas por noche.

"Con la creación del Cirque du Soleil at Sea, queremos ofrecer a nuestros huéspedes lo mejor en entretenimiento a bordo y, lo que es más importante, algo que no podrán ver en ningún otro lugar del mundo, trayendo más innovación a nuestra oferta de entretenimiento empezando con el diseño y la construcción de una sala única en el mar, hasta el desarrollo creativo de los espectáculos”, señaló a través de un comunicado, Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros.

SYMA, NAVEGA MÁS ALLÁ DE LA IMAGINACIÓN


Este show se caracterizará por imágenes de video inmersivas, iluminación bioluminiscente y hazañas acrobáticas que transportarán al público a través de una historia basada en el viaje épico de un joven marinero que surcará aguas turbulentas para llegar a la fantasía de una isla poblada por criaturas surrealistas.

VARÉLIA, AMOR A TODO COLOR


Por otro lado, este espectáculo se basará en hazañas acrobáticas, show de láser y diseño medieval futurista para trazar el cortejo entre una princesa de piel violeta y un héroe ciego. El romance es frustrado por un villano que secuestra a la princesa y es aquí donde el héroe inicia, con la ayuda de sus amigos, un valiente plan para rescatarla.

El espectáculo Cirque du Soleil at Sea no esta incluido en el costo del crucero pero se puede reservar con anticipación con tarifas competitivas o a bordo. Los huéspedes también pueden realizar reservas de un menú de tres platos que será servido antes del espectáculo o de un cóctel especial así como de la presentación previa que comienza 30 minutos antes del inicio del espectáculo.