Tras las palabras de bienvenida de Joaquín Prono, gerente comercial de DTP Travel Group; y Carlos Pavón, vicepresidente de Vip’s Tour; Lucas Ozuna, ejecutivo comercial de Europamundo para la región, detalló las principales novedades del operador europeo, sus nuevas rutas para la temporada 2019/2020 y las innovadoras propuestas que fueron diseñadas para facilitar el trabajo diario de los agentes de viajes.
Al inicio de su presentación, Ozuna destacó las principales fortalezas de Europamundo Vacaciones tales como las “salidas garantizadas, operativa propia, descuentos especiales, flexibilidad, modernos transportes, guías con vasta experiencia y la mejor relación calidad/precio”.
En lo referente a los circuitos para la temporada 2019/2020, el ejecutivo resaltó la ruta Barcelona-Zúrich que permite descubrir los pintorescos pueblos de la Provenza; la ruta por los parajes del interior de Rusia, a orillas del Volga hasta la región de los tártaros en Kazán; el cruce a través del Eurotúnel que conecta a Francia e Inglaterra a través del Canal de la Mancha; rutas por China que atraviesan el puente más grande del mundo y que conectan a las icónicas ciudades de Hong Kong, Macao y Guilin con el resto de los circuitos dentro del país asiático; Filipinas como nuevo destino; y los parques nacionales de Estados Unidos como el Bryce Park en Utah.
El ejecutivo también hizo mención a las herramientas tecnológicas que facilitan la búsqueda y cotización de los viajes; así como Europamundo Academia, basada en tres módulos virtuales para que los profesionales de agencias de viajes y turoperadores estén constantemente informados y actualizados sobre todo lo relacionado con Europamundo, sin importar la hora ni el lugar.
Finalizado el evento, los presentes participaron del sorteo de interesantes premios cortesía de Europamundo Vacaciones y las aerolíneas LATAM, Air Europa y Emirates.
Comentarios