A través de un comunicado de prensa, el Grupo Amaszonas informó sobre la apertura de su nueva oficina regional en Asunción con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado local. Desde el jueves 16 de mayo, el CTO (City Ticket Office) sirve como canal de ventas directo de la aerolínea buscando ofrecer una atención eficiente a las agencias, operadores y aliados estratégicos de negocios.

El comunicado destaca igualmente la eficiente labor de JUCAR S.R.L. designada GSA en Paraguay durante el periodo de transición hasta la apertura de la nueva oficina que estará a cargo del Dr. Sergio León, como vicepresidente regional para Paraguay y Uruguay, acompañado por Wilson Núñez como jefe comercial; Mercedes Ramírez y Ana Lezcano, ejecutivas de Ventas; y María Paz Ríos, en el área administrativa. También se ha reestructurado el equipo de trabajo del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi..

"Estamos seguros que estas transformaciones ayudarán a estrechar y mejorar las relaciones con las agencias de viajes, operadores, empresas, pasajeros y todos los clientes de Amaszonas Líneas Aéreas y Amaszonas Uruguay. Nuestro personal está presto a responder todas las inquietudes y recibir sugerencias para la mejora continua de nuestros servicios", resalta el comunicado.

La oficina, ubicada en Senador Long N° 454, entre Del Maestro y Bertoni, posee cómodas instalaciones y estacionamiento para mayor confort de los clientes. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hs y sábados de 09:00 a 12:00 hs; asimismo, los interesados tienen a su disposición la nueva línea telefónica (021-606-006) con enlace a la central de llamadas en Bolivia.