Karina Martínez, con una vasta experiencia en el mundo de los viajes se desempeña como subgerente de Aries Travel. Días atrás celebró 20 años de gestión ininterrumpida en la agencia de viajes recordando sus inicios y crecimiento a nivel profesional. Durante la velada los directores de la minorista, Jorge Castro y Martha Chamorro, entregaron un presente muy especial a la ejecutiva en reconocimiento a su excelente labor y lealtad: "Karina fue y seguirá siendo nuestro soporte porque ya es parte de la familia. En nombre de todo el equipo de Aries Travel estamos muy agradecidos", destacaron.

Karina se incorporó al staff de la agencia en 1999 con tan sólo 19 años como auxiliar contable. Posteriormente desempeñó diversos cargos en el área de recursos humanos, marketing y ventas, donde desplegó todo su potencial contribuyendo a lograr las metas de la empresa al tiempo de participar en promociones innovadoras entre las que se destaca "De Paraguay al mundo", que incluyó interesantes paquetes de viajes vía terrestre, aérea y en crucero para conocer diversos destinos.


"Todos los días uno aprende algo en turismo y a diferencia de otros rubros, es una industria cambiante que nos enfrenta a nuevos retos permanentemente. Por ello resulta importante adaptarse rápidamente a los cambios y continuar siempre a la vanguardia mediante la innovación", expresó Karina.

Asimismo, su labor también estuvo enfocada en desarrollar la marca MSC Cruceros en nuestro país a fin de brindar nuevas propuestas de viajes, un desafío encarado con suma responsabilidad que hoy día la convierte en una experta en todo lo relacionado a cruceros, especialmente en cuanto a ofertas y servicios de la naviera ítalo-suiza. Además posee un amplio conocimiento y experiencia respecto a viajes grupales, corporativos, tercera edad, estudiantil; y organización de eventos.

Cabe destacar que a lo largo de su trayectoria, Karina ha recibido diversas distinciones y premios por parte de la agencia y proveedores asociados debido su alta productividad en ventas.