A lo largo de casi una semana, más de 30 agentes de viajes de nuestro país conocieron en detalle la estructura de servicios existente en Costa Mujeres, considerado un auténtico paraíso natural del Caribe mexicano. El Mega Fam, organizado por DTP Travel Group brindó la posibilidad de explorar nuevas alternativas además de los destinos ya conocidos en Quintana Roo como Cancún, Tulum, Playa del Carmen y Cozumel.

La localidad de Costa Mujeres está situada en el Municipio de Isla Mujeres, pero se encuentra en territorio continental, a  30 kilómetros al norte de Cancún. Posee 3.2 kilómetros de playas de arena blanca e incluye residencias privadas, un campo de golf, una marina y varios de lujo.

El programa de actividades fue especialmente diseñado para mostrar "experiencias" visitando los atractivos turísticos de la zona -incluyendo la playa- y site inspections en los hoteles recientemente inaugurados: el Riu Costa Mujeres y el Hotel Xcaret México, además de otras propiedades de la cadena Riu en Cancún y Riviera Maya, respectivamente.

"Costa mujeres es un polo turístico en pleno desarrollo donde grandes cadenas hoteleras comienzan a instalarse, por ello aprovechamos esta oportunidad para ofrecer algo distinto a Cancún y Punta Cana con las condiciones del Caribe. Nuestro objetivo fue plantear alternativas diferentes para que los agentes de viajes conozcan las diversas opciones y actividades disponibles en destino", comentó a nuestra publicación Joaquín Prono, gerente comercial de la mayorista.