El jueves 23 de mayo, el Grupo Amaszonas inauguró oficialmente su nueva oficina regional en Asunción. La misma está liderada por Sergio León, vicepresidente regional para Paraguay y Uruguay acompañado por el jefe comercial, Wilson Núñez; las ejecutivas de Ventas, Mercedes Ramírez y Ana Lezcano; y la responsable de Administración, María Paz Ríos.

Momento del corte de cintas

“Esta noche es muy especial para nosotros porque oficialmente inauguramos la oficina de nuestra Vicepresidencia Regional con sede en Asunción, confirmando y reafirmando el compromiso del Grupo Amaszonas con el Paraguay. A través de la Vicepresidencia Regional queremos acércanos cada día más a nuestros pasajeros, mejorar la conectividad y lograr que el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi se convierta en un Hub”, aseguró Sergio León al inicio del evento.

Seguidamente, Luis Vera, vicepresidente ejecutivo del Grupo Amaszonas, además de rememorar los inicios de la compañía, su evolución con el paso de los años y su arribo a nuestro país, anunció las principales novedades del plan comercial para el Paraguay. Entre las novedades, el ejecutivo citó la reactivación de varios destinos desde Asunción, el inicio de las gestiones enfocadas a la certificación de una nueva línea aérea paraguaya, el cambio y renovación de flota para este año mediante la incorporación de aeronaves Embraer 190 de 112 pasajeros, y un refresh de marca que incluirá el cambio de nombre en el marco de los 20 años de operaciones.

A través de esta nueva oficina, y de la reestructuración de la base de trabajo en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Amaszonas propone al mercado paraguayo atención personalizada con personal propio en CTO y ATO, vuelos de temporada a destinos de veraneo como Florianópolis y Punta del Este, vuelos chárter y grupos, sistema de acumulación de millas Jet Class Miles y convenios para clientes corporativos (Amaszonas Corp).

Maria Laura Ortuoste, Luis Alberto Gimenez , Milca Silva, Olavi Linkola y Wilson Nuñez

 

La nueva oficina está situada en Senador Long N° 454, entre Del Maestro y Bertoni (Barrio Villa Morra). El horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 y sábados de 09:00 a 12:00.