Bajo el lema de este año "¡Toma las llaves y cerremos el trato!", Sandals celebra el 25° aniversario de sus tradicionales seminarios a través de los cuales brinda información detallada sobre las principales novedades de la cadena, convirtiendo a los agentes de viajes participantes en expertos en ventas de la marca. Con la denominación de Certified Sandals Specialist (CSS), las capacitaciones incluyen herramientas y claves para aumentar la productividad en ventas.


Las charlas estuvieron a cargo de las ejecutivas Arlenes García, directora de Ventas y Marketing para América Latina; Patricia Repetto, representante de Sandals & Beaches Resorts para Argentina, Paraguay y Uruguay; y Silvia Muñoz, representante para Chile.

Con el eslogan corporativo "Ofrecer más de lo que el cliente espera" se mencionaron valores agregados del producto, los diferenciales de Sandals (para parejas) y Beaches Resorts (dirigido a familias, grupos de incentivos) sustentados en detalles y servicios como : alojamientos de lujo, con suites únicas divididas en diferentes categorías, atención personalizada, diversas actividades de entretenimiento, salones de spa, gimnasio, parques acuáticos, servicio de niñera , club de niños, entre otros; y gastronomía variada, con restaurantes ubicados estratégicamente y una selección de bebidas premium.

"Llegar a Paraguay representa una magnífica oportunidad para compartir con los agentes y brindarles el apoyo necesario que les permita alcanzar el éxito. Hemos tenido una gran convocatoria lo cual nos enorgullece y genera altas expectativas de cara al futuro ya que el mercado local ha crecido, por ende continuaremos el desarrollo de la marca afianzando la confianza con nuestros clientes", expresó Arlenes García.

Al término de la capacitación, los agentes recibieron un certificado que avala su especialización en el portfolio de propiedades de Sandals.