Intertours y la compañía uruguaya de asistencia al viajero, Tarjeta Celeste, celebraron un acuerdo comercial que apuesta en su totalidad a brindar mayor respaldo y atención al pasajero, mediante un producto cuyos valores agregados elevan la calidad del servicio a un amplio nivel de protección. El evento contó con la presencia de los directivos de ambas firmas, medios de prensa, agentes de viajes e invitados especiales.

"Desde Intertours siempre hemos apuntado a innovar y seguir mejorando, y un detalle muy especial radica en la protección a los pasajeros porque creemos que es algo fundamental a lo que no siempre se le presta atención. Luego de un análisis profundo, concluimos que Tarjeta Celeste reúne las condiciones para mejorar nuestras propuestas de viajes", afirmó Miguel Martín, director de Intertours.

A partir de ahora todos los paquetes de Intertours incluirán la asistencia de Tarjeta Celeste, que permitirá a los pasajeros tener un monto mayor de cobertura por accidente o enfermedad repentina. A esto se le suma el beneficio exclusivo de la compañía donde la vigencia de la cobertura no termina el último día adquirido, sino que en caso de sufrir un hecho durante el viaje, el mismo será cubierto hasta el monto máximo del producto adquirido; y también la posibilidad de agregar un producto con cobertura para enfermedades preexistentes y finalización de vigencia flexible.

Tarjeta Celeste cuenta con el respaldo de la reaseguradora alemana HDI y posee un equipo de profesionales altamente capacitados para responder de forma eficiente y rápida ante cualquier situación. Igualmente destaca por su atención personalizada de casos sensibles, contención y calidez humana para cada una de las asistencias.

"Tarjeta Celeste es una compañía que desafió la letra chica y revolucionó el producto al clarificar todas las condiciones de la asistencia en viajes, incorporando valores importantes para elevar la oferta a otro nivel. Formamos un producto que realmente cumple con las expectativas del canal agencias de viajes porque entendemos el compromiso que tienen hacia sus clientes y eso requiere ofrecer una cobertura que esté a la altura de las exigencias del mercado, por ello nuestra alianza con Intertours nos permitirá desarrollar la marca en el país y brindar mayores beneficios al cliente", expresó Gustavo Garófalo, director de Tarjeta Celeste.