Con nuevas e interesantes propuestas al mercado, Intertours busca ofrecer experiencias diferentes de viajes. En esta ocasión, en alianza estratégica con AiAfrica Travel entregó opciones renovadas de itinerarios por el continente africano.

El nuevo producto denominado "África Mía", está enfocado a un público exigente que desea experimentar sensaciones fuera de lo común en lugares exóticos. La charla estuvo a cargo de Alejandro Salza, gerente comercial de Intertours; Sergio Mussini Rocques, gerente de Ventas Internacionales de AiAfrica; y Roberto Beltrán de Guevara, gerente de Producto de East África Camps.

"Buscamos salir de lo convencional y ofrecer experiencias más enriquecedoras. Sabemos que las grandes urbes europeas y los destinos del Caribe siempre resultarán especialmente atractivos para nuestro mercado, sin embargo a través de esta acción buscamos mostrar algo diferente, con programas que resaltan la belleza misteriosa de África haciendo que el cliente se enamore de su esencia", comentó Alejandro Salza.

Seguidamente, Sergio Mussini detalló las características y valores agregados de los productos del operador receptivo que representa, así como los principales destinos y servicios ofrecidos dentro del continente africano y sus particularidades.

"En alianza con Intertours, nuestro objetivo es potenciar el flujo de visitantes hacia África mediante acciones de promoción que permitan posicionar el destino en la agenda de viaje del público paraguayo. Existen múltiples alternativas y tours a disposición del cliente, lo que hace aún más atractiva la propuesta que estamos presentando", puntualizó.

Por su parte, Roberto Beltrán describió los encantos de dos destinos específicos, Kenia y Tanzania, donde los turistas podrán disfrutar momentos inolvidables desarrollando todo tipo de actividades (safari africano, contacto con las tribus locales, tours culturales, entre otros). Asimismo, para que la experiencia sea aún más completa, los visitantes tienen la posibilidad de alojarse en tiendas familiares de lujo construidas y diseñadas para albergar cómodamente hasta cuatro personas.