La compañía brasileña GOL prevé conectar a la capital chilena con la turística ciudad de Foz do Iguaçu. Si bien aún no fueron revelados mayores detalles sobre la operativa, la ejecutiva de Ventas de la firma, Renata Pestana, adelantó que la nueva ruta sería operada de forma estacional durante la temporada de verano.

“A partir de diciembre de este año, y hasta marzo de 2020, GOL tendrá un nuevo servicio internacional entre las ciudades de Santiago y Foz. En breve estaremos dando más información”, aseguró Renata durante su presentación. La ejecutiva aprovechó la ocasión para destacar que la empresa también cuenta con un departamento exclusivo enfocado al segmento MICE que tiene a su cargo negocios, bloqueos y grupos.

El anuncio de la operativa se realizó durante el The Premium Forum by Meliá Hotels un evento anual que se realizó a mediados de este mes y que tuvo como sede a Puerto Iguazú. El encuentro fue auspiciado por las compañías Air Europa, GOL, Aerolíneas Argentinas y Norwegian, y contó con la participación de 40 operadoras de turismo procedentes de países como Alemania, Reino Unido, España, Chile, México, Argentina, Brasil y Estados Unidos.