Del 23 al 25 de octubre, RCD Hotels celebra la apertura oficial del lujoso Hard Rock Hotel Los Cabos. Durante las tres jornadas inaugurales ejecutivos de la compañía, celebridades, medios de prensa e invitados especiales se deleitaran con una serie de espectáculos y fiestas al son de éxitos musicales de reconocidos artistas como el cantante español, Enrique Iglesias y el estadounidense Bret Michaels.

“Ubicado en las famosas costas de Cabo San Lucas, dentro del prístino desarrollo de Diamante, este paraíso extravagante se destaca por sus amplias instalaciones, en un entorno natural privilegiado, irradiando nada más que realeza con sus lujosas comodidades all inclusive y servicios para huéspedes sin igual, todo ello impregnado de la esencia musical de Hard Rock”, señalaron ejecutivos de la marca durante la inauguración.

La propiedad cuenta con 639 habitaciones, tina de hidromasaje individual al aire libre, 5 piscinas, tratamiento Rhythm & Motion en Rock Spa, un elegante salón de belleza Posh, una boutique con diversidad de propuestas para todas las edades, espacios para bodas y 5.570 metros cuadrados destinados a reuniones y eventos. La zona de entretenimiento del hotel consta de 5 bares en la piscina y parrilla, 3 lounge-SunlightBar, Moonlight Lounge y Club Heaven.

Caracterizado por un clima seco semidesértico, y una temperatura promedio anual de 26 grados, Los Cabos es reconocido por su exuberancia y exclusividad en pleno extremo sur de la península de Baja California. Es actualmente uno de los destinos mexicanos más importantes con una diversa infraestructura turística y hotelera, campo de golf en la costa y aeropuerto internacional, entre otras opciones.

Como cierre a los festejos inaugurales del Hard Rock Hotel Los Cabos, este viernes se desarrollará una Pool Party con Lil Jon, conocido rapero, productor y DJ de origen estadounidense.