Agentes de viajes participaron de un desayuno de trabajo organizado por Mega Travel, en alianza con Maral Turismo, para presentar nuevas propuestas de viajes dando destaque especial a los denominados "Destinos exóticos". En afán de terminar con los típicos prejuicios y esclarecer dudas al respecto, la capacitación permitió acceder a informaciones útiles en cuanto a itinerarios, servicios y valores agregados del operador.

"Uno de los beneficios más importantes de Mega Travel son sus tarifas altamente competitivas y cada programa está estructurado de manera tal a maximizar la experiencia de viaje asegurando el disfrute pleno en vacaciones. Destinos como Dubái, Egipto, Sudáfrica, Turquía, entre otros, han ganado popularidad en los últimos tiempos y tratamos de adaptarnos a las nuevas demandas del mercado con productos de este tipo", afirmó al inicio del evento José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.

Seguidamente, Gisela Passarelli, socio gerente de Mega Travel, se encargó de describir la característica de los distintos programas a disposición de cliente, cuyos itinerarios incluyen tickets aéreos, traslados, alojamiento, guías de habla hispana y visitas a los atractivos turísticos y puntos de interés más resaltantes de los destinos. Entre las principales opciones de viaje se encuentran los paquetes: Descubre la India, Turquía Clásica, Sudáfrica Clásica, Rusia & Capitales Imperiales, Sudáfrica Clásica, Egipto & Playas, Turquía & Grecia, Dubái, Tierra Santa, Marruecos y Sicilia & Malta.

A lo largo de su exposición, la ejecutiva también mencionó algunas recomendaciones a tener en cuenta y estrategias de venta para mejorar la productividad de los agentes, así como datos en torno al perfil del viajero al que va dirigido el producto, la mejor época para visitar determinado destino y la calidad de la hotelería y servicios en cada paquete.

"Maral fue uno de los operadores más interesados en nuestros productos y consideramos esta alianza como una oportunidad para posicionar la marca en el mercado local. El público paraguayo está descubriendo de a poco nuevos horizontes y dado el crecimiento de la red de conectividad aérea global, los destinos exóticos ya no son inaccesibles y cuanto más ofertas y competencia exista, el panorama será aún más beneficioso para el viajero", sostuvo Gisela.