Leonel Reyes, acompañado de Mario Traverso, Josefina de Zan y Germán Poletti, recibieron a agentes de viajes y operadores mayoristas en el restaurant mexicano Todos tus Muertos, para agasajarlos por sus ventas del 2019. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mario Traverso, ejecutivo comercial de RCD Hotels. Posteriormente, Leonel Reyes señaló: “No podía dejar que se acabe el 2019, sin venir a Paraguay, el país que nos ha acompañado en estos 11 años de trayectoria comercial en Latinoamérica”. A pesar de la crisis que vive la región, la cual este año por primera vez afectó a nuestro país en ventas, Leonel celebró que , “Paraguay solo se encuentra un 3% por debajo de la meta de ventas de este año, por lo que esperamos alcanzarla nuevamente este año”.

Ingresa a nuestra galería multimedia y ve todas las fotos del evento

El ejecutivo aprovechó la ocasión para capacitar sobre el recientemente inaugurado Hard Rock Hotel Los Cabos, sede del Fam Fest VIP donde participó un selecto grupo de agentes de viajes incluyendo a ejecutivos de DTP Travel Group, Alto Vuelo y Go Travel como representantes de nuestro país.

La principal novedad de la noche fue que el grupo hotelero tomó la decisión de continuar con las ediciones del Fam Fest Latinoamérica. Durante junio 2020, se realizará el Fam Fest Reloaded en el Hard Rock Hotel Punta Cana, donde estarán invitados todos los socios comerciales que ayudan al crecimiento del Grupo tanto agentes de viajes como turoperadores, “La meta para el 2020 es que nos acompañen 800 personas en esta nueva edición”.

Como broche final al evento, los ejecutivos sortearon noches de alojamiento entre los agentes de viajes.