Si en un principio la idea de convertir a los agentes de viajes en auténticos apostadores fue algo novedoso e innovador, Maral Turismo sorprendió nuevamente al llevar a cabo el último after office con motivos de "Casino" -previo a su evento central que tendrá lugar en diciembre- pero en esta ocasión evocando las características y particularidades de Halloween, en una noche donde los invitados marcaron presencia con llamativos y espeluznantes disfraces.

Ingresa a nuestra galería de imagenes y visualiza todas las fotos

"Quisimos agregar la temática de Halloween a nuestro Casino Maral para darle un toque divertido al encuentro, más aún teniendo en cuenta que ya estamos en la parte final de la campaña de incentivos en busca del ganador de nuestra séptima camioneta 0Km. Además de entregar premios, la intención es pasarla bien y disfrutar una amena velada entre amigos", afirmó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.

A lo largo del evento, los agentes participaron en diferentes juegos (jenga, ruleta, tatetí, etc) apostando sus respectivas fichas buscando acumular puntos que les permitan avanzar a las rondas decisivas y así obtener las recompensas, consistentes en cheques de hasta 300 dólares. Asimismo, en sintonía con la aterradora temática, la persona con el mejor disfraz de la noche (Elliot y E.T el extraterrestre) también se ganó un cheque de 100 dólares.

"Casino Maral ha resultado una campaña de incentivos exitosa pese a los altibajos del mercado local debido a la inestabilidad económica que afecta a la región. El entusiasmo de los agentes de viajes y el apoyo continuo de las marcas y proveedores -que cada año son más-, sumado a nuestros esfuerzos por crear nuevos formatos, se traducen en mayor productividad en ventas, mejores productos e iniciativas innovadoras de cara al futuro", nos comentó José Carlos.

Al ser consultado sobre la temática que la mayorista abordará en 2020, el ejecutivo se mostró cauto sin adelantar detalles específicos, no obstante sostuvo que la campaña del próximo año estará enfocada en "fortalecer a las agencias y premiar el esfuerzo con fantásticos premios".