Martín De Mateo Schmidt, ejecutivo de Cuentas para Argentina y Paraguay de Lufthansa Group, arribó a nuestro país para dar a conocer al trade las novedades más resaltantes de la compañía así como también aspectos puntuales en torno a las aerolíneas que conforman el grupo, haciendo especial énfasis en las características distintivas, valores agregados y servicios premium de Swiss International Air Lines y Lufthansa.
La presentación estuvo enfocada en mostrar desde una perspectiva amplia los planes a futuro del Grupo Lufthansa, en la configuración del mercado de la aviación global a través del fortalecimiento de conexiones directas y el alcance de las operaciones de modo a atender con mayor eficiencia a todos los segmentos.
Durante la charla, el ejecutivo anunció que Swiss estará disponible muy pronto en el BSP de Paraguay, más específicamente en el primer trimestre de 2020. "Si bien en principio nuestra idea era habilitar las reservas en el presente año, creemos que para el mes de febrero Swiss estaría reingresando al mercado local", indicó Martín, recordando que en la actualidad "se puede comercializar tickets de Swiss pero en combinación con vuelos de Lufthansa".
Entre otras novedades, Lufthansa habilitará en diciembre la ruta Múnich-São Paulo ampliando su operativa en Brasil y ofreciendo a los pasajeros más alternativas de llegadas a Europa y desde allí volar a diferentes destinos alrededor del mundo. Asimismo, como parte de su plan de crecimiento la compañía ha encargado la fabricación de aeronaves de vanguardia modelos A350-900, B787-9 y B777x; y prevé implementar nuevas configuraciones de asientos en la clase Ejecutiva que se adapten a las demandas de cada pasajero.
Finalmente De Mateo destacó los atributos de la plataforma "Lufthansa eXperts", donde los agentes podrán encontrar ayuda operativa, novedades del producto, promociones, tarifas y otras informaciones del grupo; los beneficios del programa de fidelidad Lufthansa Miles & More; y las utilidades de BookaGroup, la herramienta online de las líneas aéreas Austrian Airlines, Lufthansa y Swiss de Lufthansa Group que permite a los agentes llevar a cabo el procedimiento de reserva de viajes para grupos de 10 o más personas de forma sencilla y eficiente.
Al término de la presentación se realizó el sorteo de un ticket aéreo para disfrutar la experiencia de vuelo que ofrece Lufthansa.
Comentarios