Alejandra Teich y Catalina Sydor, ejecutivas comerciales de la marca hotelera Oasis, realizaron en nuestra capital la presentación del nuevo resort all inclusive de la cadena, el "Grand Sens Cancún", que abrirá sus puertas el próximo 10 de diciembre de 2019. Se trata de un complejo sólo para adultos que ofrecerá espacios exclusivos y sofisticados con una valiosa colección de actividades y experiencias, ideal para disfrutar una escapada romántica en vacaciones.

El evento contó con la participación de operadores locales, quienes pudieron conocer en detalle las características y valores agregados de la propiedad, así como también aspectos en torno a su atmósfera, servicios, cocina gourmet y sistema de entretenimiento.

Alejandra dio apertura al encuentro agradeciendo la confianza y el apoyo recibido por parte de las mayoristas e indicó que "esta nueva incorporación constituye una gran apuesta de cara al futuro y responde a un conjunto de estrategias de reposicionamiento que Oasis viene llevando a cabo con el objetivo de fortalecer su presencia en la industria y brindar al cliente propuestas cada vez mejor adaptadas a sus necesidades y exigencias".

Seguidamente, Catalina Sydor se encargó de describir los diferenciales del Grand Sens Cancún, cuya conveniente ubicación le permite al huésped un fácil acceso tanto al mar turquesa y a las mejores atracciones de la ciudad -y zonas aledañas- como al Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel está dividido en dos categorías, de las cuales una de ellas ofrece 359 habitaciones modernas con vistas espectaculares al mar o a la puesta de sol; y la categoría de lujo Sian Ka'an At Sens Cancún, con 40 suites que incluyen atención personalizada y otros beneficios premium, orientado a aquellos que buscan la más alta experiencia de confort y estilo.

En lo que respecta a la oferta gastronómica, el Grand Sens Cancún posee múltiples bares y restaurantes de especialidades entre los que destaca el Benazuza -considerado como el número 1 en el top 10 de restaurantes de México y el 5to a nivel mundial según TripAdvisor- con deliciosos platos que combinan creativamente lo mejor de la cocina internacional, además de exquisiteces culinarias con matices mexicanos.

Asimismo, dentro del resort la diversión tomará un rumbo diferente al caer el sol con fiestas temáticas y espectáculos en vivo para adultos o eventos especiales que tienen lugar en los bares, piscinas (fiesta de la espuma), discotecas e incluso en un barco pirata.

"Estamos lanzando muy buenas ofertas y reinventando nuestras propiedades para satisfacer la demanda de los diferentes segmentos. El mercado paraguayo siempre ha respondido de forma satisfactoria, por lo que apuntamos a potenciar la marca en el 2020 con acciones de posicionamiento y especialmente de promoción del Grand Sens Cancún", puntualizó Catalina.